contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: ¡Qué cargamento! En el Urabá antioqueño cayeron 600 kilos de cocaína del Clan del Golfo que iban para Italia

Publicado

el

Clan del Golfo cocaína Urabá

Uniformados Antinarcóticos de Control Portuario de la Policía Nacional en Urabá lograron en las últimas horas la incautación de 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento lo desarrollaron los uniformados de la Policía que se encontraban haciendo actividades de registro y control al proceso de embarque de fruta que sale desde el municipio de Turbo, Antioquia hacia el exterior.

En ese proceso logran la ubicación del alcaloide en una embarcación que se hallaba en área de fondeo del Golfo de Urabá, allí proceden a la apertura de un contenedor el cual le habían cambiado los sellos de seguridad encontrando en su interior 20 tulas de lona las cuales contenían la sustancia ilegal.

Esto encontraron en el cargamento incautado en Urabá:

Tal y como detalló la Policía de la subregión de Urabá, en total fueron 600 panelas rectangulares de clorhidrato de cocaína debidamente sellada e impermeabilizada que dieron un peso de 600 kilogramos.

La mercancía ilegal incautada estimada en un valor aproximado de 30 millones de euros, al parecer pertenecería a las estructuras delincuenciales del Clan del Golfo y tendría como destino el continente europeo, específicamente el país de Italia.

Luego de su incautación la droga fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada 28 de Apartadó. La Policía destacó el trabajo investigativo y de inteligencia que se viene desarrollando en contra de estas estructuras delincuenciales en la subregión de Urabá.

Lea también: ¡La golpeó, la apuñaló y la asfixió! A prisión feminicida de joven en Rionegro

Publicidad
Publicidad

Medellín