Síguenos

Judicial

¡Triple homicidio! Dos jóvenes y un adulto mayor fueron acribillados en un ataque sicarial en Támesis

Publicado

el

Dos jovenes y un adulto mayor fueron acribillados en un ataque sicarial en Tamesis

En horas de la noche del pasado lunes 9 de noviembre, se registró un triple homicidio en zona rural del corregimiento de Palermo, municipio de Támesis, Antioquia.

Según información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el sector ya mencionado y comenzaron a disparar indiscriminadamente, ocasionando la muerte de dos jóvenes y un adulto mayor.

Al parecer y según las primeras investigaciones, se trataba de un ataque sicarial en contra de los dos jóvenes por un presunto móvil de ajuste de cuentas por microtráfico. El otro hombre que murió sería un vecino que presuntamente fue impactado por una bala perdida.

El Departamento de Policía de Antioquia detalló que una de las víctimas es Luis Parra S. de 65 años de edad, otra victima es Fabián A. M. de 20 años de edad y el otro es un joven de unos 20 a 25 años de edad, que no ha sido identificado.

El Ejército Nacional y la Policía de Antioquia anunciaron que se desplazaron a la zona para iniciar la investigación de los hecho.

La inspección técnica de los cuerpos fue realizada por personal del CTI Andes y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 especializada unidad de homicidios de Antioquia.

triple homicidio en tamesis antioquia 1

CORTESÍA

triple homicidio en tamesis antioquia 2

CORTESÍA

triple homicidio en tamesis antioquia 3

CORTESÍA

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad