contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO. En Salgar cayeron 6 presuntos integrantes del «Clan del Golfo»

Publicado

el

Salgar

Seis presuntos integrantes del «Clan del Golfo» fueron capturados en el corregimiento Peñalisa y el casco urbano del municipio de Salgar, en las últimas horas.

Unidades adscritas a la seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron un operativo contra la venta, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en el Suroeste antioqueño.

Mediante actividades investigativas y la materialización de ocho diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de 6 personas en flagrancia, entre ellos una persona de nacionalidad venezolana. Las edades de los capturados oscilan entre los 18 y 55 años de edad.

Estas personas pertenecían al Grupo Armado Organizado- GAO- Clan Del Golfo y serían los encargados del narcomenudeo de estupefacientes en el Suroeste.

En el desarrollo del operativo fue incautada un arma de fuego, 6 cartuchos, 6 celulares, 2 memorias de 4 Gb, 400 gramos de alucinógenos y 272.000 pesos en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y conducidos para su judicialización.

LEA TAMBIÉN: ¡Por la mujer! Dos venezolanos protagonizaron pelea en Belén, uno resultó herido

Publicidad