contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Muy preocupante! Alcalde y secretario de Gobierno de Tarazá han recibido múltiples amenazas de muerte

Publicado

el

Tarazá

El alcalde del municipio de Tarazá, Jerly Ferney Álvarez Ortiz, y el secretario de Gobierno, Deivinson Montero, habrían recibido múltiples amenazas de muerte en los últimos días, por lo que piden ayuda del Gobierno Nacional.

En conversación con Caracol Noticias, el secretario de Gobierno Deivinson Montero, aseguró que tanto él como el alcalde temen por sus vidas, pues en las últimas semanas se han incrementado las amenazas en su contra.

“Desde el domingo me acompaña un escolta de la UNP. Ayer recibí la última amenaza. El alcalde se fue y despacha desde Medellín, pero hoy está en Bogotá buscando en el Ministerio del Interior que nos ayuden con un esquema de seguridad acorde a lo que pasa en Tarazá”, le dijo al medio ya citado.

Relató que todas las amenazas les han llegado por medio de terceras personas o mensajes a sus celulares: “ “Nos ponen citas, nos dicen que nos van a matar”.

“Es que la guerra se ha trasladado ya hasta el área urbana. El 90 % de los homicidios más recientes han sido a unos 300 metros del casco urbano”, explicó el secretario de gobierno de Tarazá.

Cabe recordar que en las últimas horas en el municipio de Tarazá se registró una masacre donde fueron acribillados tres mineros. De igual forma, se registró el homicidio de un campesino quien sería líder social de la zona.

EN VIDEO: ¡Nueva masacre en Tarazá! Mataron al administrador y a dos obreros de una mina

¡Lo sacaron de la casa y lo acribillaron! Conmoción por homicidio de líder social en Tarazá

Publicidad