contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Los soltaron!, a los presuntos asesinos del hombre que dejó caer una garrafa de licor en Itagüí

Publicado

el

garrafa de licor en Itagui

Luego del hecho habrían capturado a tres hombres y dos mujeres, quienes serían los presuntos responsables de atacar a golpes con palos y objetos contundentes hasta terminar con la vida E. Sánchez Bran de 32 años de edad.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del pasado domingo 8 de noviembre, la víctima habría dejado caer una garrafa de licor lo que generó que le causaran graves heridas que lo dejaron sin vida.

Lea también: ¡Increíble! Por quebrar una garrafa de licor mataron a palo a un hombre en Itagüí

“La Policía en dos minutos capturó a seis personas, de las cuales cinco fueron imputadas porque hasta el momento no se ha determinado por parte de Medicina Legal, cuál es la causa de la muerte, si fueron los golpes u otra enfermedad que padeció la persona que murió ese día”, afirmó el alcalde de Itagüí.

De acuerdo con las autoridades, deben esperan el dictamen de medicina legal para así determinar la causa de la muerte de Sánchez. El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, indicó que están a la espera de que se determine si el joven murió por la gravedad de los golpes o por alguna enfermedad que padecía.

Publicidad
Publicidad

Medellín