contador de visitas
Síguenos

Judicial

A bala y de frente habrían asesinado al joven que fue denunciado por su propia madre en Apartadó

Publicado

el

Joven asesinado

Luego de que una angustiada mujer denunciara a su propio hijo en Apartadó, región del Urabá antioqueño, manifestando que «la quería matar» y que ella y su familia habían sido víctimas de agresiones físicas por parte del mismo, en las últimas horas se dio a conocer que, al parecer, el joven fue asesinado.

Y es que el pasado martes 2 de febrero, se conoció el video de la mujer denunciando a su propio hijo en medios locales en donde confesó todo lo que el joven le había hecho y el temor que le tenía, pues manifestó que hasta la había golpeado con un palo en la cabeza, causándole heridas que tuvieron que ser atendidas.

Previamente en Minuto30: VIDEO: “Hagan algo por Dios”: Madre desesperada denuncia que su hijo la quiere matar y pide que lo metan a la cárcel

Sin embargo, luego de conocerse la denuncia y de que la mujer le pidiera a las autoridades competentes que metieran preso a su hijo por considerarlo «un peligro para la sociedad», en las últimas horas medios locales informaron que el joven habría sido asesinado en el barrio El Porvenir de Apartadó y cerca a su casa, cuando hombres armados lo abordaron de frente, le dispararon y huyeron del sitio.

Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades competentes y se esperan declaraciones oficiales en las próximas horas. Los hechos son materia de investigación.

Lea también:

También le puede interesar: Conmoción en Betania por homicidio de una adolescente de 17 años de edad

Publicidad