Síguenos

Judicial

FOTOS Y VIDEO: ¡No aprenden! Policía intervino fiesta clandestina de Halloween y habían menores de edad, este es el balance en Antioquia

Publicado

el

Fiesta clandestina en Caucasia

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas el balance operativo en la noche de Halloween en el departamento, en medio de controles preventivos y disuasivos con el fin de dar cumplimiento al decreto gubernamental y disposiciones municipales donde se declaró el toque de queda y la ley seca.

De acuerdo al balance, se presentaron 137 comparendos por violación a medidas sanitarias, se aplicaron 12 comparendos a establecimientos abiertos al público, se intervino una fiesta clandestina, se incautó un arma de fuego, 30 armas blancas y se presentaron 12 riñas en lo transcurrido del fin de semana de Halloween.

En el municipio de Caucasia se intervino una fiesta clandestina la cual fue citada a través de redes sociales, donde unidades de la estación de policía llegaron al lugar y sorprendieron a 10 adultos y 4 menores de edad, realizando la suspensión inmediata de la actividad, retiro de sitio y la aplicación de medida correctiva al organizador del evento, según las autoridades.

Los menores fueron dejados en protección de la comisaria de familia.

El Departamento de Policía Antioquia invita a la ciudadanía a cumplir con el decreto gubernamental y las disposiciones municipales y así evitar comparendos por estas conductas; también invita a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a la línea 123 su estación o cuadrante más cercano.

1 1

Cortesía Policía Nacional

2 1

Cortesía Policía Nacional

3 1

Cortesía Policía Nacional

4 1

Cortesía Policía Nacional

Publicidad