contador de visitas
Síguenos

Judicial

FOTOS: Cayeron dos fleteros que le iban a robar 18 millones de pesos en efectivo a una mujer en Urabá

Publicado

el

Capturados fleteros en Uraba Apartado Antioquia

En las últimas horas la Policía Urabá logró la captura en flagrancia de dos hombres que intentaban hurtar el dinero de una mujer y responderán por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según las autoridades, estos hechos ocurrieron en el corregimiento Reposo del municipio de Apartadó, donde se logró observar dos sujetos en actitud sospechosa que desplazaban en una motocicleta, siguiendo a una ciudadana que caminaba rápidamente.

«Las unidades al observar la actitud sospechosa de los sujetos hacia la ciudadana, reaccionan y logran detener a estas dos personas que se movilizaban en motocicleta, donde al efectuar el registro», detalló la Policía.

En este proceso, las autoridades descubrieron que los sujetos tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo de marca llama cassidy, con 6 cartuchos para el mismo y dos celulares.

Los sujetos fueron capturados por el delito de de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fueron llevados a la estación de Policía Apartadó, y dejados a disposición de la Fiscalía 97 seccional del municipio de Apartadó para su judicialización

«La femenina a quien pretendían cometer el hecho, agradecido a la policía por la presencia y la acción oportuna por parte de los uniformados, ya que momentos antes esta mujer habría retirado la suma de 18 millones de pesos, en el municipio de Apartadó», detalló la Policía.

Capturados fleteros en el Uraba Antioqui 1

Foto: Policía Urabá.

Capturados fleteros en el Uraba Antioqui 3

Foto: Policía Urabá.

Capturados fleteros en el Uraba Antioqui 2

Foto: Policía Urabá.

Publicidad