Síguenos

Judicial

Familia de Tulio Mosquera, exalcalde del Alto Baudó secuestrado, trata de recoger la plata para su liberación

Publicado

el

Tulio Mosquera

Familiares del exalcalde del Alto Baudó, Chocó, Tulio Mosquera Asprilla, quien fue secuestrado por el Eln, tratan de recoger el dinero exigido por el grupo armado para su liberación, el cual sobrepasa sus capacidades.

En la última de prueba de supervivencia de Tulio Mosquera, el hombre revelaba que el ELN exigía tres mil millones de pesos para su liberación, dinero que su familia no tiene pero ha tratado de obtener con la venta de sus bienes y otros esfuerzos.

“Un año, cinco meses, 18 días de secuestro de mi hermano. Nosotros como familiares hemos venido vendiendo algunos bienes de los cuales se ha hecho una recolección económica, pero igual nos falta, porque son tres mil millones de pesos que está pidiendo este grupo armado Eln y le pedimos al Gobierno que nos ayude”, señaló Yovanny Mosquera, hermano del secuestrado.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, brigadier general Oscar Murillo, aseguró que la capacidad de las Fuerzas Militares está puesta en rescatar sano y salvo al líder político.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Dos adolescentes de tan solo 15 años serían los responsables de matar a un joven en Yarumal

Publicidad
Publicidad

Medellín