contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Bajo cuidado médico el hombre que mató a su propia madre de 77 años en Abejorral, Antioquia

Publicado

el

Capturado

En calidad de capturado y bajo cuidado médico se encuentra el hombre señalado del homicidio de su propia madre en zona rural de Abejorral, Antioquia.

Así lo informó el Departamento de Policía de Antioquia, quienes detallaron que se trata de un hombre de 40 años de edad quien sería un paciente con esquizofrenia y discapacidad cognitiva leve.

Los hechos se registraron cuando mediante llamada telefónica, la comunidad le informa a la Estación de Policía, que en la vereda Purísima en una vivienda, se habría registrado un homicidio.

Los vecinos reportaron que observaron el pie de una persona debajo de un colchón y algunas manchas de sangre en el patio de una residencia.

Patrulleros de la Policía llegaron al sitio y encontraron al hombre en la entrada de la residencia con un objeto contundente y agresivo, impidiendo el paso de los uniformados. Los Policías debieron hacer uso de la fuerza para reducir al sujeto.

Al interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que fue identificada como Margarita De Jesús P. Á. de 77 años. La mujer estaba tendida en el patio.

Según las investigaciones y declaraciones por parte de las autoridades municipales, el hombre habría protagonizado varios hechos de alteración de orden público debido a su diagnóstico psiquiátrico.

En su momento se le había recomendado a la víctima mortal que su hijo necesitaba ser llevado a un centro especializado para su atención, sin embargo, ella se había negado a que se lo llevaran.

El victimario fue capturado y trasladado al hospital municipal de San Juan de Dios, donde según la valoración médica. Actualmente se encuentra en condición de capturado en el hospital y a la espera de audiencia con las autoridades competentes.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Cayó alias “Barbero”, presunto homicida de dos jóvenes de 16 y 19 años en Nariño, Antioquia

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad