Síguenos

Judicial

En el Suroeste antioqueño cogieron en flagrancia a 11 criminales del “Clan del Golfo” y diferentes grupos delincuenciales

Publicado

el

En el Suroeste antioqueno cogieron en flagrancia a 11 criminales del clan del Golfo y diferentes grupos delincuenciales

Las autoridades informaron que lograron dar un gran golpe en contra de la criminalidad en la región del suroeste del departamento de Antioquia.

En las últimas horas se logró la captura de 11 personas en flagrancia pertenecientes al GAO “Clan del Golfo” y diferentes grupos delincuenciales común organizados que delinquen en la jurisdicción.

La afectación de estos grupos criminales y delincuenciales se materializan mediante 8 órdenes de allanamiento y registro en los municipios de Fredonia, Andes y Ciudad Bolívar, las cuales se hicieron efectivas de forma simultánea.

En total se logró la captura de los 11 integrantes de estas organizaciones, la incautación de 4 armas de fuego, 24 cartuchos de diferentes calibres, 5.000 gramos de diferentes estupefacientes, una suma considerable de dinero en efectivo, la recuperación de 4 motocicletas, 7 equipos celulares y 4 cuadernos con contabilidad del tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

Publicidad
Publicidad

Medellín