contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: ¡Qué ‘encomienda’! Con un fusil AK-47 pillaron a dos integrantes del Clan del Golfo en la Medellín – Bogotá

Publicado

el

Fusil Clan del Golfo Medellin Bogota Autopista

En las últimas horas la Policía de Tránsito sorprendió a dos sujetos en una motocicleta que llevaban encaletado un fusil AK-47 que al parecer tenía como destino las filas de un grupo armado ilegal.

Los sujetos que transportaban el fusil fueron detenidos por la Policía en la Autopista Medellín – Bogotá, y al revisar sus pertenencias se descubrió la particular ‘encomienda’, el arma larga que al parecer pertenecía al Clan del Golfo.

Fueron capturados por andar como si nada con el fusil:

El arma que era portada sin documento alguno, fue incautada por las autoridades y se detalló que los dos hombres que la tenían en su poder al parecer están al servicio del grupo armado ilegal Clan del Golfo, con presencia en Antioquia.

Los sujetos y el arma fueron dejados en poder de las autoridades pertinentes para completar su proceso de judicialización por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: FOTOS Y VIDEOS: Destruyeron tres minas ilegales de ‘Los Caparros’ en Zaragoza y capturaron a dos de sus trabajadores

Publicidad