contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Se les metieron a la casa a matarlos! Dos hermanos fueron asesinados en Sonsón

Publicado

el

Dos hermanos fueron asesinados en Sonson

Poco antes de las 9 de la noche del pasado miércoles 28 de octubre, se registró un doble homicidio al interior de una vivienda ubicada en la vereda Las Faldas, zona rural del municipio de Sonsón, Antioquia.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, las víctimas fueron identificadas como Brayan Danilo M. G. de 25 años de edad y Marlon Daniel M. G. de 18, quienes eran hermanos.

Sobre los hechos se conoce que las víctimas se encontraban al interior de una casa cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

La Policía detalló sobre este crimen qué Brayan sería presunto integrante del grupo delincuencial “Los Crespos”, el cual delinque en la región. Así mismo, recogieron que este hombre tenía anotaciones por homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, utilización ilegal de uniformes e insignias, además, tenía una orden de captura por tentativa de homicidio

Los móviles de este crimen son materia de investigación y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 120 seccional de Sonsón.

Publicidad