Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Qué rabia! Se metió a una propiedad sin permiso y atacó a machetazos a un perro que le ladró

Publicado

el

Denuncia

A Minuto30 llegó una terrible denuncia ciudadana sobre un presunto caso de maltrato animal que se registró en los últimos días en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia.

Según cuenta la ciudadanía, este terrible hecho tuvo lugar el pasado 4 de febrero, cuando un hombre usó una propiedad para su paso, sin autorización de los dueños.

Ante la acción del ciudadano, los perritos de la finca se acercaron a él para ladrarle, situación que asustó al caballo que lo acompañaba. El sujeto reaccionó de forma violenta y decidió sacar un machete con el que atacó a los animales.

El hombre alcanzó a darle un machetazo a uno de los perritos, quien terminó con una herida abierta de unos 15 centímetros, a un costado de su cuerpo. El can fue trasladado a un centro médico donde lo atendieron, le salvaron la herida y en este momento se encuentra en recuperación.

Los denunciantes aseguran que expusieron el caso ante las autoridades para que se haga justicia por el animalito, así mismo, mostraron su indignación ante la violencia que utilizó el hombre en contra del peludito.

LEA TAMBIÉN: Antioquia inició la vacunación en varios municipios, y así quedaron plasmados los momentos

Publicidad
Publicidad

Medellín