contador de visitas
Síguenos

Judicial

Conmoción en Andes por el homicidio de Julio, un conocido habitante del municipio

Publicado

el

conmocion por homicidio de conocido habitante de andes

A eso de las 11: 30 de la noche del pasado lunes 19 de octubre, fue hallado el cuerpo de un hombre en la vereda La Cedrona, ubicada a 20 minutos del casco urbano del municipio de Andes, Antioquia.

Según el reporte oficial entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, se trata de un hombre de unos 42 años de edad quien fue ultimado con un arma traumática, y abandonado en zona rural.

Aunque las autoridades indicaron que el occiso no fue identificado, el medio local Conexión Sur, asegura que se trata de Julio un conocido habitante del municipio.

Según recoge el medio ya citado, este hombre de aspecto desaliñado se caracterizaba por su silencio y por recorrer las calles en compañía de una o varias mascotas y aunque muchos pensaban que era un habitante de calle, Julio residía en la misma vereda en donde le quitaron la vida.

«Estoy realmente impresionada con el hecho. Él nunca se metía con nadie y era muy respetuoso con los demás habitantes de la comunidad. De hecho, teníamos programado un convite para hacerle algunas mejoras a la casa», dijo a Conexión Sur la presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Cedrona, Cristina Galeano.

Publicidad