contador de visitas
Síguenos

Judicial

Andando en bus entre Chigorodó y Carepa agarraron a sujeto buscado por concierto para delinquir, extorsión y homicidio

Publicado

el

Chigorodó Carepa sujeto

En las últimas horas la Policía logró la captura en las carreteras del Urabá antioqueño de un sujeto buscado por los delitos de de concierto para delinquir agravado, extorsión y homicidio.

Tal y como detallaron las autoridades, el hombre de 24 años de edad fue identificado como B.P. Bautista, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público entre los municipios de Chigorodó y Carepa.

Sujeto fue identificado y capturado por la Policía:

La Policía del Urabá detalló que uniformados lograron dar con la ubicación del vehículo de servicio público y procedieron a realizarle el procedimiento de registro tanto al vehículo como a sus ocupantes, lo que permitió identificar al sujeto buscado por las autoridades.

Este hombre de 24 años, natural del municipio de Arboletes, Antioquia, fue notificado de la orden de captura que en su contra pesaba, emanada por el Juzgado Primero Penal de Sincelejo, y fue puesto a disposición de la Fiscalía 138 Especializada de Montería Córdoba.

Lea también: EN VIDEOS: Cayeron en Envigado alias “El Señor” y alias “Marión”, quienes serían ‘narcos’ de La Oficina requeridos para extradición

Publicidad