contador de visitas
Síguenos

Judicial

Cayeron 14 integrantes del Clan del Golfo, dedicados a la venta de droga en Caucasia

Publicado

el

CAEN 14 INTEGRANTES DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO DEL CLAN DEL GOLFO EN EL BAJO CAUCA ANTIOQUENO

Las autoridades capturaron en las últimas horas a 14 integrantes del Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo de la subestructura ´Julio Cesar Vargas´ en el municipio de Caucasia.

En el desarrollo de la operación República 059 y a través de 14 diligencias de registro y allanamiento, se materializan estas capturas por orden judicial y la notificación de la captura de uno de estos sujetos.

Las autoridades destacaron la captura de alias ´Donoso´ coordinador de expendios dedicados al tráfico de estupefacientes y la de ´Cuccaro´ quien se desempeñaba como coordinador logístico de armamento y motocicletas en esta jurisdicción del Bajo Cauca.

Es de anotar que el Clan del Golfo actualmente sostiene una confrontación armada contra Los ´Caparros´, con el fin de mantener el poder territorial para la comisión de delitos como el homicidio, la extorsión, minería ilegal y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes y uso de menores de edad.

LEA TAMBIÉN: ¡Golpe a los ilegales! Capturados seis integrantes del Clan del Golfo que delinquían en el Urabá antioqueño

Publicidad