Síguenos

Judicial

Capturaron a «Chapulín» y «Mecánico» en Urabá, dedicados a la distribución de material de guerra

Publicado

el

Chapulin y Mecanico en Uraba

Las autoridades de San Pedro de Urabá lograron propinar un contundente golpe al GAO clan del Golfo con la captura de dos personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado fabricación y porte de armas de fuego o municiones de uso privado.

Las capturas se materializaron entre el barrio 16 de Mayo y el Centro de este municipio, donde capturaron a dos sujetos conocidos en el mundo criminal como «Chapulín» y «Mecánico», quienes serían integrantes al servicio del grupo armado organizado clan del golfo y eran requeridos por la Fiscalía de Medellín.

Según las labores de investigación judicial e inteligencia, estas dos personas se encargaban de la consecución del trasporte, almacenamiento y distribución de material de guerra para la organización criminal con injerencia en el Urabá Antioqueño, Bajo Cauca, Córdoba y Guajira.

Lea también: FOTOS: Identificados los dos hombres que fueron asesinados en el barrio San Antonio

Las unidades de investigación judicial y criminal avanzan con el proceso de judicialización en contra de estas dos personas y se espera que en las próximas horas se determine su situación judicial.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad