contador de visitas
Síguenos

Judicial

Cerca de 18 familias salieron desplazadas de sus viviendas en la vereda Río Man en Cáceres, Antioquia

Publicado

el

Cáceres

En Cáceres, Antioquia, se registró el desplazamiento de varias familias de la vereda Río Man, tras un rumor que se presentó durante el pasado jueves 4 de febrero, de que toda la población debía abandonar el caserío.

Son cerca de 18 familias las que abandonaron sus viviendas y llegaron hasta el municipio de Caucasia, Antioquia, donde pasaron la noche en un coliseo cubierto que dispuso la alcaldía local para albergar a estas personas.

Medios locales recogen que entre los desplazados se encuentran 16 niños y 6 ancianos.

Por su parte, las autoridades del municipio de Cáceres, Antioquia, recogen que todo se presentó tras regarse un rumor entre los habitantes, donde supuestamente el grupo criminal Los Caparros había ordenado que todos debían abandonar la vereda antes de este viernes 5 de febrero.

Ante la amenaza, los habitantes de Río Man decidieron abandonar sus viviendas, sin embargo, las autoridades del municipio dicen que no se ha confirmado que esta intimidación sea real y hasta el momento solo se trata de un rumor entre la población.

“Lastimosamente hay varias familias que están saliendo de la vereda por el rumor que se ha esparcido de que los han amenazado, pero no hay ningún indicio claro de que esto sea cierto, apenas es un rumor. Nosotros estamos allá, haciendo el acompañamiento a las personas, se les ha tratado de informar sobre la situación, pero la gente tiene miedo”, aseguró Esteban Zurita, secretario de gobierno de Cáceres.

LEA TAMBIÉN: En Anorí no se aguantaron y delataron la ubicación de un acusado de abuso sexual

#Cáceres #Caucasia
Hasta el momento 18 familias han llegado desplazadas al coliseo

A esta hora permanecen 18 familias…

Publicado por NP Noticias Online en Viernes, 5 de febrero de 2021

#Caucasia
Desplazados de la vereda Río Man reciben atención de la Alcaldía en el coliseo

La Secretaría de Gobierno de…

Publicado por NP Noticias Online en Jueves, 4 de febrero de 2021

Publicidad