contador de visitas
Síguenos

Judicial

Aprehendido alias ‘Arias’, integrante del Clan del Golfo quien habría asesinado a disparos a un hombre en Caucasia

Publicado

el

10 04 20 aprehendido alias arias clan golfo caucasia

La Policía de Antioquia logró la aprehensión de alias ‘Arias’, presunto integrante del Clan del Golfo quien en día anteriores habría ultimado con arma de fuego a un hombre de 37 años en el municipio de Caucasia.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba consumiendo sus alimentos a las afueras de una vivienda y fue abordado por este sujeto quien accionó su arma de fuego quitándole la vida.

Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) en coordinación de Inteligencia lograron la aprehensión de este menor de 16 año, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, de los cuales 4 ya estaban percutidos.

´Arias‘ se allanó a los cargos imputados por los delitos de fabricación, porte de armas de fuego y el homicidio cometido el día martes 7 de abril del presente año.

Por otra parte a través de fuentes humanas se pudo establecer que la víctima al parecer era integrante del Grupo Armado Organizado los caparros, con quienes se tienen gran disputa por el territorio; este menor fue puesto en detención en centro de Internamiento Preventivo.

Publicidad
Publicidad

Medellín