contador de visitas
Síguenos

HidroItuango

EPM confirmó que subió a 28 los contagiados con covid-19 en Hidroituango

Publicado

el

Hidroituango

A través de un comunicado, Empresas Públicas de Medellín-EPM-, confirmó que la Universidad de Antioquia les entregó 196 pruebas de coronavirus realizadas a trabajadores en Hidroituango, e indicaron que con los nuevos casos positivos, ya hay 28 empleados contagiados.

Sobre estos casos, se conoció que todos tienen síntomas leves de la enfermedad, por lo que se ha dispuesto de un espacio dentro de los campamentos del Proyecto, adecuado para que permanezcan aislados y bajo la observación de un equipo de ocho médicos, quienes con el apoyo de la Cruz Roja brindan los cuidados a los pacientes, mientras se realiza su traslado de manera segura y con todos los protocolos a Medellín.

En Medellín, los contratistas contagiados por el nuevo coronavirus permanecen en instalaciones aisladas y cómodas para facilitar su descanso y recuperación, y están bajo el seguimiento del equipo médico de las EPS, que vigila la evolución de los síntomas y vela por el bienestar de los pacientes.

La compañía está a la espera de los resultados de las 2.204 pruebas restantes, que fueron efectuadas durante esta semana y que se conocerán de manera paulatina por parte de la Universidad de Antioquia.

Publicidad
Publicidad

Medellín