Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

VIDEO: Haitiano estuvo a punto de ahogarse después de que traficantes de personas lo tiraran en aguas del Urabá

Foto: Policía Urabá.

La Policía de la subregión de Urabá y pescadores lograron brindar ayuda a un ciudadano haitiano que habría sido arrojado al mar por parte de personas que lo transportaban del municipio de Necoclí hacia el corregimiento de Capurganá, Chocó.

Según las autoridades, el extranjero de nombre Moisés Bathelemy, habría llegado al municipio de Necoclí, luego de salir de su país de origen y haber estado en otros países del continente con el sueño de llegar hasta Estados Unidos.

“Ya estando en el municipio antioqueño, se habría contactado con personas que lo llevarían hasta Capurganá corregimiento turístico del departamento de Chocó, para luego ingresarlo a territorio panameño”, detalló la Policía de Urabá.

Al parecer, durante este recorrido se habrían presentaron los hechos delincuenciales en el que el ciudadano extranjero fue despojado de sus pertenencias y después arrojado al mar, donde permaneció naufragando más de treinta horas hasta que hombres que realizaban actividades de pesca lograron verlo y rescatarlo.

La Policía detalló que los pescadores lo llevaron hasta tierra firme y se contactaron con las autoridades que le prestaron los primeros auxilios, le brindaron ayuda y lo remitieron hasta el centro hospitalario para que sea atendido ya que se encontraba afectado luego de permanecer a la deriva en alta mar.

La ayuda oportuna que recibió esta persona por parte de los pescadores en Necoclí y la Policía, lograron salvar la vida del ciudadano haitiano quien luego de recuperarse se mostró agradecido con la ayuda brindad por la comunidad y por las autoridades.

Lea también: ¡No las mate, no son venenosas! La Policía rescató a una boa y la llevó a un lugar seguro



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com