Por -

FOTOS Y VIDEO: Agarraron a 43 de ‘Los Chatas’ en La Ceja dedicados a extorsiones, homicidios y narcotráfico

Foto: Séptima División del Ejército.

En las últimas horas fueron capturados 43 integrantes del grupo de delincuencia organizada Los Chatas y se realizó la extinción de dominio de 15 inmuebles, donde fueron incautados diferentes tipos de drogas y material de guerra.

Tal y como detallaron el Ejército, la Policía y la Fiscalía, este golpe a Los Chatas se dio en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en el Valle de Aburrá y oriente antioqueño.

En ese contexto se logró la captura en La Ceja, Antioquia, de 38 personas por orden judicial y 5 en flagrancia, que pertenecían al grupo de delincuencia organizada Los Chatas, responsables de extorsiones, homicidios y narcotráfico.

Lea también: ¿Qué iba a hacer con eso? En medio de una requisa pillaron a este sujeto andando con un revólver encaletado en Turbo

Además, se realizó la extinción de dominio de 15 inmuebles, pertenecientes a integrantes de Los Chatas; estos bienes estaban avaluados en 1797 millones de pesos. También fueron incautadas dos armas cortas, abundante munición, diferentes tipo de drogas sintéticas y más de 8 millones en efectivo.

Estos sujetos fueron sindicados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Con este resultado, se desmantela la estructura de Los Chatas que delinque en el oriente antioqueño.

Foto: Séptima División del Ejército.
Foto: Séptima División del Ejército.
Foto: Séptima División del Ejército.
Foto: Séptima División del Ejército.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com