Por -

EN VIDEO: Cayeron los que habrían asesinado a un ciudadano italiano en Rionegro, para robarle

Capturados cortesía Fiscalía

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Medellín y Envigado, las autoridades lograron la captura por orden judicial de los presuntos autores del homicidio de Luca Andreoli, un ciudadano italiano que era residente en Colombia.

Los hechos se presentaron el pasado 4 de septiembre, en el municipio de Rionegro, hasta donde llegaron varios sujetos que irrumpieron en la vivienda de la víctima ubicada en zona rural de la vereda Barro Blanco, con el fin de cometer hurto en la modalidad de atraco a mano armada.

Los capturados son conocidos como “Momia” quien se desempeñaba como sicario; “Víctor”, quien realizó las actividades de inteligencia para ejecutar el hurto de la víctima, “Tati” y “la Culona” quienes se desempeñaban como campaneras.

Las dos mujeres y los dos hombres deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencias de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

Modus operandi

Estas personas seleccionan a sus víctimas de acuerdo al perfil y posteriormente realizaban un estudio de inteligencia para poder cometer el hecho.

Se logró establecer que estas personas son de la ciudad de Medellín y se dedicaban a cometer hurtos especialmente en residencias de personas de alto prestigio y extranjeros, en municipios del Oriente antioqueño. A sus víctimas las amordazaron y torturaban para obligarlas a entregar todos sus elementos de valor.

EL HOMICIDIO: Un italiano fue asesinado en su casa en Rionegro, en medio de un intento de robo



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com