Por -

En Antioquia se promueve el turismo en inglés

Foto Facebook

Jóvenes provenientes de cinco municipios asistirán este viernes (marzo 20) a la Gobernación de Antioquia como los finalistas de un proceso que proponía que los jóvenes entre 11 a 18 años de 23 municipios produjeran un vídeo en inglés para motivar el turismo de su municipio.

23 municipios de Antioquia produjeron un video en inglés para motivar el turismo en su región.

A los participantes no se les exigía tener un conocimiento avanzado de inglés pero sí muchas ganas de aprenderlo, puesto que cada municipio recibió un taller intensivo en el que aprendieron el vocabulario y practicaron la pronunciación de las palabras a utilizar.

Esta premiación hace parte del componente EnglishNet Adventures que tuvo lugar en las Ciudadelas educativas, Parques Educativos y las instituciones educativas de Amalfi, Tarso, Támesis, Titiribí y Santa Fe de Antioquia.

El objetivo es que estos públicos asumieran el compromiso de multiplicar los recursos tecnológicos dentro de su comunidad a niños, jóvenes y adultos que tienen el deseo de aprender inglés.

Dentro del taller de formación también tuvo lugar una jornada práctica, para que, quienes se capacitaron, obtuvieran su primera multiplicación, asesoría y seguimiento.

Con EnglishNet Antioquia se han formado a la fecha 270 jóvenes, maestros, bibliotecarios y gestores culturales en 23 municipios, que ahora tienen la tarea de fortalecer su proceso bilingüe y replicar entre sus comunidades los aprendizajes.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com