Por -

El cuerpo que no quiso entregar el Río Medellín: Tras dos días de rescate. Fotos

Minuto30.com .- Desde la mañana del martes 8 de octubre se adelanta el rescate del cuerpo de un hombre de las aguas del Río Medellín. La corriente se lo lleva sin que las autoridades y bomberos logren detenerlo.

El martes en horas de la mañana se vio el cuerpo de un hombre que era arrastrado por las aguas del Río Medellín desde ese momento el cadáver ha sido acompañado por cuerpo de bomberos, personal de rescate, policía, investigadores de la fiscalía y medios de comunicación que han visto con impotencia como el agua lo arrastra sin dar espacio al rescate que ya completa 36 horas.

Al hombre, con una edad promedio entre 25 y 30 años y que no tiene camisa, se le ha intentado sacar del Río a la altura de la Estación Tricentenario del Metro, pero las aguas se lo tragaron.

La búsqueda en medio de curiosos y personas que acompañaban la labor se llevó todo el día sin que se lograra volver a dar con el paradero del cuerpo.

A primeras horas de este miércoles reapareció el que se presume sería el mismo cuerpo visto desde el día anterior; a las 9:45 de la mañana fue visto el cuerpo a la altura del puente Medellín- Bogotá, en el municipio de Bello.

Se encontraba atascado en unas rocas, pero par cuadno llegaron curiosos y rescatistas las aguas lo volvieron a encausar, corriente abajo.

Más abajo, cerca a la Estación Madera, lugar donde se han dado varios rescates en este año, un montículo de arena frenó el que sería su último viaje pero una vez más la corriente lo arrastró.

Ante la mirada incrédula de rescatistas y prensa el hombre fue abrazado, por cuarta vez, por las aguas del Río Medellín que no querían que les quitaran el cuerpo del individuo que se desconoce su identidad.

Con impotencia, vieron como la corriente se volvía a llevar el cadáver siguieron con el acompañamiento desde los vehículos, a la espera que alguna piedra parase el cuerpo para lograr al fin su rescate.

Pero el río fue mas fuerte que las esperanzas…

El cuerpo fue visto por última vez  en cercanías de Copacabana, hasta donde llegaron los Bomberos de Bello para entregarles la labor a sus homólogos de Barbosa.

Sin que aún logre frenar su camino por las aguas ‘cálidas’ del Río Medellín.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com