Por -

Con vivienda nueva habitantes de Puerto Nare mejorarán su calidad de vida

Diana Carolina Duque – Alcaldesa Municipio de Puerto Nare Antioquia. Foto/Minuto30

En diálogo con Minuto30, la alcaldesa del municipio de Puerto Nare Antioquia, Diana Carolina Duque, anuncio buenas noticias en temas de vivienda, infraesructura, vías y cumplimiento de Ley 617 para esta municipalidad antioqueña.

La funcionaría expresó su satisfacción con el logro obtenido para la construcción de nuevas viviendas  puesto que ya hay en camino 540 soluciones habitaciones que sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias que se verán beneficiadas.

Además, se aseguró que las obras de infraestructura vas por buen camino y así como la construcción del Centro de Integración Ciudadana, el cual se convierte en un espacio propicio para el encuentro de todos los habitantes de la localidad.

Otro de los temas que resaltó la funcionaria fue la respuesta que pudo dar la municipalidad con las emergencias vividas por cuenta del invierno, debido a que Puerto Nare, fue uno de los municipios que más padeció inundaciones.

Luego de hablar de el cumplimiento de la Ley 617,  de cómo avanza el tema de la urgencia Manifesta del año 2016, y la recolección de firmas para apoyar la defensa de Belén de Bajirá, la funcionaria invitó a todos los antioqueños a disfrutar de las fiestas tradicionales que inician mañana viernes 30 de junio.

Diana Carolina Duque – Alcaldesa Municipio de Puerto Nare Antioquia. Foto/Minuto30



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com