Por -

Con escalonamiento de horarios comenzará la reactivación gradual del sector económico en Antioquia

Tomado de Twitter: @anibalgaviria

Tras un acuerdo concertado entre los representantes de los sectores que podrán comenzar a reactivar sus actividades a partir del lunes 27 de abril, y los gobiernos departamental y de Medellín, se estableció una estrategia de escalonamiento de horarios de los trabajadores en tres jornadas, para evitar aglomeraciones en el transporte público.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, indicó que estas tres jornadas fueron distribuidas de esta manera:

– De 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
– De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
– De 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este escalonamiento no aplicará a las empresas que tengan trabajo nocturno, las cuales podrán seguir en sus jornadas correspondientes.

El gobernador recordó que se puso a disposición, tanto de las empresas de Medellín como del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la plataforma “Medellín me Cuida”, como apoyo, acompañamiento y evaluación de las medidas adoptadas para la reactivación gradual y segura de la economía.

“Ahora se avanza a una nueva etapa con la reactivación gradual y segura de la economía, pero tienen que continuar todas la medidas para mantener la contención del virus. La disciplina social, el distanciamiento social, la responsabilidad individual de cada antioqueño y antioqueña, es el arma fundamental. Yo me cuido y, al cuidarme, cuido a los demás y eso se multiplica en los habitantes de Antioquia”, señaló Aníbal Gaviria.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com