Por -

Con 27 capturados las autoridades dan duro golpe a una banda que vendía estupefacientes a domicilio en Antioquia

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.
El Departamento de Policía Antioquia en el municipio de Marinilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, indicaron que lograron mediante diligencias de allanamiento y registró la captura de 27 integrantes de la banda “Los Gavilanes”, que delinquen en el Oriente del departamento.

Detallaron que mediante “La operación Esparta” se logró el contundente golpe contra esta agrupación delictiva, al servicio de la estructura criminal “La Unión” de Medellín. Según la investigación, “Los Gavilanes” comercializaban a través de línea telefónica y eran llevados a domicilio en una motocicleta.

Durante la redada también se incautaron 2.000 dosis de marihuana, 2.000 dosis de cocaína, así mismo, se llevó a cabo la incautación de 2 motocicletas utilizadas para la comisión de delito que era usado para la comercialización de estupefacientes.

Al momento de la captura su cabecilla conocido en el mundo del delito como ‘Jorge Pamplona’ ofreció 20 millones de pesos a los uniformados para omitir la captura.

Esta organización tenían rentas criminales de 600 millones de pesos mensuales, producto de la venta de 1.000 dosis semanales aproximadamente.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com