Por -

Cogieron a un sujeto en Urabá con 12 cápsulas de cocaína en el estómago que pensaba llevar a Panamá

Foto: Policía Antioquia.

En las últimas horas la Policía de Antioquia logró la captura de un hombre que había ingerido 12 cápsulas de clorhidrato de cocaína y que se había desplazado de la ciudad de Cali hasta Necoclí para luego llevarlas a Panamá.

El sujeto luego de permanecer con el alcaloide al interior de su estómago acudió en varias ocasiones al hospital local de Necoclí, donde manifestó tener una recaída producto de una diabetes, sin embargo posteriormente acepta haber ingerido las cápsulas de cocaína recubiertas de látex.

Según la Policía, las autoridades sanitarias se pusieron en contacto y se logró realizar el procedimiento de captura del sujeto y durante el procedimiento se le halló en sus pertenencias tiquetes con destino hacia Panamá y dos cápsulas que contenían cocaína que al parecer ya había expulsado.

“El particular fue necesario trasladarlo a varios establecimientos de mayor complejidad en la subregión y finalmente en las instalaciones del Hospital Local San Jerónimo de la ciudad de Montería, para poder hacerle el procedimiento de expulsión de las cápsulas de alcaloide”, informó la Policía.

Una vez expulsó la cápsulas, se procedió a verificar el peso de la sustancia que transportaba esta persona, y se determinó que llevaba 415 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado y la sustancia fueron puesta a disposición de la Fiscalía Local 02 de la ciudad de Montería donde se lleva a cabo el proceso de judicialización.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com