contador de visitas Unos 100 campesinos atacaron a machete y palo a una unidad militar en Tarazá, Antioquia – Minuto30.com
Connect with us

Judicial

Unos 100 campesinos atacaron a machete y palo a una unidad militar en Tarazá, Antioquia

Publicado

on

Procuraduría dicta máxima sanción a militares por caso de menor Embera

En hechos que son materia de investigación, en zona rural de Tarazá, se presentó una asonada contra una unidad militar, por parte de un grupo de personas.

Según el reporte entregado por las autoridades, se trató de un grupo de campesinos que pretendían impedir las labores de erradicación de cultivos ilícitos en esta región.

Las autoridades detallaron que se trata de un estimado de 100 personas que atacaron a machetes, palos y objetos contundentes en contra de una unidad militar. Donde agredieron a los soldados.

El Ejército informó que durante ese hecho, un ciudadano resultó herido con un arma de fuego y posteriormente falleció. Sin embargo, es materia de investigación qué tipo de arma lo impactó.

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional aseguró que facilitará todo el apoyo a las autoridades judiciales para el debido proceso, e inicia la indagación disciplinaria interna, para esclarecer las circunstancias del hecho.

Continue Reading
Advertisement