contador de visitas
Síguenos

Salud

¡Una voz de aliento!, así van los casos de coronavirus confirmados en el departamento de Antioquia

Publicado

el

coronavirus control colombia

Con el fin de darle un poco de tranquilidad a la ciudadanía la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia han dado un reporte del manejo que se ha tenido con los casos de coronavirus en la región.

Lo primero a tener en cuenta es que tanto los dos nuevos casos confirmados en Medellín como el de Rionegro fueron localizados en fase de contención gracias al trabajo de campo del personal de la salud encargado.

En los tres casos se realizaron las respectivas visitas y las personas estaban en aislamiento desde el mismo momento en el que fueron identificados los casos.

En cuanto a los cuatro pacientes iniciales que dieron positivo para el virus se informó que se encuentran en buen estado de salud e incluso no requieren de hospitalización debido a que sus síntomas son muy leves.

Las personas que han tenido contacto con los infectados por el virus se encuentran en seguimientos diarios por parte de la mesa de trabajo implantada por parte del Instituto Nacional de Salud, la Gobernación y la Alcaldía.

Publicidad