contador de visitas
Síguenos

Salud

En foto: Con 18 casos positivos de COVID-19, Antioquia registró la cifra más alta de contagiados en un día durante semanas

Publicado

el

antioquia covid 5

La Dirección Seccional de Salud de Antioquia, informó que en el departamento se presentaron 18 nuevos casos positivos de COVID-19, llegando así a un total de 560 infectados.

Los nuevos contagiados por coronavirus se presentaron en: 13 en Medellín, 1 en Itagüí, 1 en Turbo y 3 en Apartadó.

Todos estos nuevos casos fueron previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en el departamento asciende a 560. De ellos 274 son mujeres y 286 son hombres.

El informe indica que, a la fecha, hay 136 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas asciende a 418. De los activos, en Medellín hay 96 casos y los 40 restantes están distribuidos así en los siguientes municipios: Ituango (11), Bello (7), Apartadó (8), Copacabana (4), Envigado (2), Cisneros (1), Itagüí (2), El Bagre (1), Turbo (2), Rionegro (1) y El Carmen de Viboral (1).

Adicionalmente, el informe indica que hay siete (7) pacientes hospitalizados: seis (6) en Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) y uno (1) en hospitalización general.

antioquia covid 4

Publicidad