contador de visitas
Síguenos

Salud

Ejército ya hizo cerco epidemiológico de uniformados por brote de Covid-19 entre sus tropas de Antioquia y Chocó

Publicado

el

ejercito

A través de un comunicado, la Séptima División del Ejército dio claridad sobre posibles casos de COVID-19 en sus unidades militares.

La unidad militar informó que cuando se presentan casos de COVID-19 o sospecha del mismo en personal del Ejército, activan de inmediato todos los protocolos de atención, aislamiento, seguimiento y prevención de nuevos contagios, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud.

Asimismo, dieron a conocer que durante el desarrollo de la operación San Roque, las tropas que realizan esta misión en las subregiones del Valle de Aburrá, Urabá y en el norte del departamento de Chocó han presentado varios casos positivos, debido a la atención que se brinda desde el mismo momento en que se declaró la emergencia sanitaria.

Ese contexto, la institución ha instaurado el cerco epidemiológico, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad ordenados, así como procesos de limpieza y desinfección en las unidades militares, para prevenir, contener y mitigar la propagación del COVID-19.

Capturaron a sujeto que habría matado a golpes a un hombre en un acto de intolerancia en Andalucía La Francia

Publicidad