contador de visitas
Síguenos

Orden Público

Video: Juvenal Díaz, el general que asume como nuevo comandante de la Séptima división del Ejército

Publicado

el

Juvenal Diaz

El general Juan Carlos Ramírez Trujillo estuvo al frente, por dos años, de la Séptima División del Ejército, y allí logró importantes resultados contra grupos armados organizados en Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre, Santander y Boyacá. Se destaca la neutralización de 94 cabecillas que generaban homicidios, narcotráfico, extorsión y otros delitos en esta región.

Sin embargo, su paso llegó a su fin, pues el Ejército le tiene retos más grandes como profesional, para el servicio de la patria, y por eso el nuevo líder de la División será el brigadier general Juvenal Díaz Mateus, quien viene de ser el comandante de la Cuarta Brigada, donde golpeó contundentemente a los grupos armados organizados en el norte de Antioquia y a la delincuencia organizada en el Valle de Aburrá, oriente, suroeste y occidente del departamento.

Díaz deberá seguir luchando contra la explotación ilícita de yacimientos mineros, los grupos armados que delinquen en los diferentes departamentos en los que tiene jurisdicción y proteger a la población.

Durante la ceremonia de transmisión de mando ratificó su compromiso para seguir protegiendo a la población y sus recursos.

Publicidad