contador de visitas
Síguenos

Orden Público

Frustraron atentado terrorista que ilegales pretendían perpetrar en Valdivia, sobre la Troncal de Occidente  

Publicado

el

Soldados Colombia

En las últimas horas la Séptima División del Ejército informó que integrantes de un Grupo Armado Organizado pretendían realizar un ataque indiscriminado contra la población civil y la Fuerza Pública sobre la Troncal de Occidente en zona rural del municipio de Valdivia, Antioquia.

El Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, detalló que recibió una alerta de las redes de información, sobre la presencia de terroristas, en el sector Las Zorras del corregimiento de Puerto Valdivia, quienes planeaban atentar contra las comunidades que habitan la región.

«En el sitio las tropas se despliegan y empleando los vehículos tácticos multipropósitos que aseguran el eje vial y bloquean el avance de los terroristas, esto produce un combate que induce a la huida de los ilegales. Posteriormente, las tropas inspeccionan el área y continúan con la operación para dar con el paradero de los integrantes de la estructura armada», detalló el Ejército.

Tras esto, las autoridades informaron que se continuarán desarrollando operaciones militares de manera sostenida en el Bajo Cauca antioqueño, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Así le echaron mano a alias ‘Yovani’, peligroso cabecilla del Clan del Golfo en Ituango

Publicidad