contador de visitas
Síguenos

Orden Público

FOTOS: Ejército reforzó operativos Ituango, tras presencia y amenazas del Clan del Golfo en la zona

Publicado

el

Operativos del Ejercito Nacional en el municipio de Ituango Antioquia

El Ejército Nacional informó que ha reforzado los operativos en zona rural del municipio de Ituango, Antioquia, después de que en los últimos días se presentaran hechos ilegales de parte de grupos armados irregulares.

Tal y como denunció la comunidad en los últimos días, presuntos integrantes de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia, más conocidas como Clan del Golfo, han pintado paredes y amenazado a pobladores con atentar en su contra.

Previamente en Minuto30: FOTOS Y VIDEO: Abatieron a tres integrantes del Clan del Golfo en Ituango, que delinquían entre Antioquia y Córdoba

Tras esto, la Séptima División del Ejército ha reforzado el pie de fuerza en la zona para evitar incursiones armada contra la comunidad y las autoridades de este municipio del norte del departamento de Antioquia.

Con constantes requisas y permanentes operativos de control, los uniformados han hecho presencia en la zona donde además hay presencia de otros grupos ilegales como las disidencias de las Farc.

Publicidad
Publicidad

Medellín