Por -

Anorí, víctima de un nuevo ataque de las farc en el inicio de la “tregua unilateral”

Anorí, Antioquia

Minuto30.com .- El día que supuestamente iniciaba la tregua unilateral propuesta por la narcoguerrilla de las farc se presentó un ataque a la policía de la localidad de Anorí, norte del Departamento de Antioquia, perpetrado por las micilias del frente 36 del grupo terrorista

Anorí, Antioquia

En zona urbana de Anorí se registró una explosión a la una de la mañana del domingo 15 de diciembre, dejando 4 personas heridas y un capturado.

El Subtintendente Isaac Antonio Baltasar Romero quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo producto de las esquirlas, fue atendido de emergencia en el hospital de la localidad.

El subintendente Carlos Andrés Tangarife, también resultó lesionado producto de la explosión, quedando comprometida una de sus piernas, por lo que debió ser remitido por vía terrestre al Hospital San Vicente de Paul de Medellín.

También fueron afectados por la onda explosiva Yurani Andrea Hincapié Montoya de 29 años y un menor de 17 años, quienes iban caminando por el lugar cuando explotó el artefacto.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/125104555″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Gracias a la oportuna reacción de la policía, se logró la captura del terrorista que lanzó el artefacto, un hombre de 22 años oriundo de la misma localidad y que pertenecería a las milicias urbanas del frente 36 de las farc, quien además presenta antecedentes.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com