Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Albeiro y Germán ahora son los “guardianes” del Cerro Chapacoense”

Cerro Chapecoense, ubicado en el municipio de La Unión. Foto/Minuto30 Cerro Chapecoense, ubicado en el municipio de La Unión. Foto/Minuto30

Germán León López y Luis Albeiro Valencia Tabares, se convirtieron en los guardianes del Cerro Chapeconense, anteriormente conocido como el Cerro Gordo, del municipio de La Unión Antioquia, aseguran que al ver pasar el tiempo y en el lugar no se hacía nada de lo que se había hablado inicialmente, optaron hacerse cargo del sitio, haciendo labores de limpieza, instalación de carpas y adecuación de un altar entre otros.

Afiches recolectados, en el sitio que al parecer iban a ser instalados en los camerinos de los jugadores del equipo Chapeconese del Brasil en la ciudad de Medellín, ahora acompañan el punto donde terminó el descenso del vuelo 2933 de la empresa LaMia que acabó con la vida de 71 personas, entre jugadores, equipo técnico y periodistas, en el lugar también hay una virgen de Guadalupe que alguien dejó en el sitio, y varias cruces.

Cada día sin esperar alguna recompensa o reconocimiento, estos dos hombres hacen labores en la zona, fueron ellos quienes adecuaron el lugar donde días después del accidente estuvieron los familiares de las víctimas y los mismos sobrevivientes, ambos también adecuaron la parte alta del cerro una bandera y varios elementos que recuerdan esa triste noche.

Cerro Chapecoense, ubicado en el municipio de La Unión. Foto/Minuto30
Cerro Chapecoense, ubicado en el municipio de La Unión. Foto/Minuto30



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com