Por -

Policía Nacional junto con autoridades gubernamentales lanzaron el programa “Plan Traviesa Cafetera”

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´ en coordinación con la Gobernación de Antioquia, Alcaldías municipales, Federación Nacional de Cafeteros y Cooperativas de café, en las últimas horas llevaron a cabo el lanzamiento oficial del despliegue ´Plan Traviesa Cafetera´ en el Departamento de Antioquia.

Este es un programa de recolección de café, el cual se lleva a cabo durante los meses de abril y mayo del año en vigencia el cual en algunos municipios del suroeste antioqueño.

Para este importante evento en el Departamento se tiene previsto un dispositivo de 556 hombres y mujeres Policías que velaran por la seguridad y convivencia ciudadana en las 200 veredas de los municipios de la subregión del suroeste antioqueño.

Las recomendaciones de bioseguridad serán permanentes y de estricto cumplimiento: evitar aglomeración de personas en los medios de transporte, las motocicletas evitar llevar parrillero, en carga de mercado evitar la cercanía, lavar las bolsas de mercado antes de abrirlas (desinfectarla), en el área urbana estar el menor tiempo posible, evitar reuniones o conversaciones cercanas, separar debidamente a las personas en las filas de productores.

El “Plan Traviesa Cafetera” es una oportunidad de trabajo para la comunidad, donde cada uno debemos estar comprometidos con la sana convivencia y la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a las familias contra el contagio del COVID-19.

Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com