Minuto30.com-. Como una experiencia muy positiva y enriquecedora calificó Jacqueline Acosta de la Hoz, gerente Operativo del Plan Decenal de Salud del Ministerio de Salud y Protección Social, el resultado de la visita de seguimiento que su grupo de trabajo ha hecho al departamento de Antioquia durante esta semana.

0Salud (Copiar)

En el momento el Ministerio de Salud está revisando la realidad y desarrollo del Plan Decenal de Salud en todos los territorios.

Según Acosta de la Hoz, Antioquia es un departamento muy organizado, con equipos técnicamente muy fuertes, con un conocimiento bastante completo sobre su territorio y necesidades, con avances en la vinculación de otros sectores del desarrollo al Plan Decenal y con una agenda clara de trabajo que permite apalancar este proceso.

Al respecto, Jorge Blanco Restrepo, subsecretario Departamental de Salud, aseguró que una de las fortalezas que tiene Antioquia es que en el Plan de desarrollo ‘Antioquia la más educada’, en el que se tienen definidas de manera muy clara las metas y actividades para el departamento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio