El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia anuncia los 17 proyectos ganadores de la Convocatoria Pública Recursos I.V.A. a la Telefonía Celular para el Patrimonio 2013.

Foto: Luis Guillermo López

Foto: Luis Guillermo López

Con esta convocatoria pública, Antioquia le apuesta a la conservación de los bienes de interés cultural, el fortalecimiento de los archivos, museos, bibliotecas patrimoniales y centros municipales de memoria, buscando desarrollar inventarios y registros del patrimonio cultural, para desarrollar programas relacionados con la protección, promoción y difusión del patrimonio cultural, entre otros.

El Carmen de Viboral, Angostura, Ituango, Abriaquí, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Andes, Jericó, Medellín, Santa Fe de Antioquia, Concepción, Yolombó, Marinilla y Guatapé son los municipios beneficiados este año.

Por la buena ejecución de estos recursos, el pasado 25 de mayo, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia recibió de parte del Ministerio de Cultura el reconocimiento por ser la única entidad que ha ejecutado el 100% de los rubros otorgados en las convocatorias anteriores en donde Santo Domingo, Caramanta, Buriticá, La Ceja, Sabanalarga, Sonsón, Cisneros, Granada, Urrao, Frontino, Támesis, Jericó, Valpaiso, Puerto Berrío, salieron beneficiados.

Un total de 17 proyectos beneficiados de 161 presentados es el saldo de esta convocatoria pública Recursos I.V.A. Patrimonio 2013.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio