Captura tomada de Twitter: @SellersBailey
Captura tomada de Twitter: @SellersBailey
Captura tomada de Twitter: @SellersBailey

Captura tomada de Twitter: @SellersBailey

El papá de Bailey Sellers murió a causa de un cáncer cuando su hija solo tenía 16 años. Antes de morir, él pagó por adelantado un arreglo de flores para cada vez que su hija cumpliera años, hasta legar a los 21.

Y así fue, pero este año la chica recibió su último ramo. La estadounidense compartió a través de Twitter la fotografía de las flores, y en una de ellas aparecía junto a su padre cuando aún era una niña, además de que mostró la tarjeta que recibió en esta oportunidad.

«My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy.»

«Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames más lágrimas por mí, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Sé feliz y vive la vida al máximo. Estaré contigo a cada paso que des, sólo mira a tu alrededor».

Michael William Sellers murió en 2012 a la edad de 56 años. La historia de los ramos conmovió de sobremanera a los internautas y se hizo viral.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio