Anne Hathaway se olvidó la ropa interior al asistir a la premier de Los Miserables en Nueva York: al descender del vehículo que la llevaba hasta la alfombra roja del estreno se vio el descuido

ana1Se celebró la premier del estreno de Los Miserables, una de las películas más esperadas del año, en Nueva York, y como no podía ser de otra forma asistieron todos los protagonistas de la película.

38733_210845_650x420

Entre ellos pudimos ver a una guapísima y elegantísima  Anne Hathaway que, a pesar del frió neoyorquino, lucía una vestido sin mangas y de amplia abertura en la falda que hizo las delicias de los fotógrafos que estaban cubriendo el evento ya que al descender de la limousine que llevaba a la actriz dejó entrever algo mas de lo que a ella le hubiera gustado y es que además la simpática Anne iba sin ropa interior.

anne-hathaway primer plano sin ropa interiorNo sabemos si fue un olvido de la actriz que encarnó el papel de la agente 99 en la película «Superagente 86» (creemos que no) o mas bien algo de comodidad a la hora de ceñirse el modelo encima de los pantys. En cualquier caso el descuido quedó grabado en las cámaras y retinas que allí estaban y que hoy podemos ver en todo el mundo.


Con información exclusivadigital.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio