Anna Tinterova

Anna Tintěrová de 25 años de edad, es la turista checa que fue hallada sin vida en el municipio de Jardín, Antioquia. Esto es lo que se sabe del crimen.

Según las primeras versiones del crimen, su novio con quien llevaba viviendo en este municipio desde hace dos semanas atrás, le habría manifestado a las autoridades que Anna Tintěrová salió de su casa en horas de la noche del pasado viernes.

El joven británico manifestó que en la noche del viernes ellos tuvieron una discusión, por lo que Ana tomó la decisión de salir de la casa. Al ver que ella no regresaba, el hombre acudió a las autoridades y denunció su desaparición, luego la hallaron sin vida.

Anna Tintěrová fue hallada sin vida en zona boscosa de la vereda La Salada de Jardín, Antioquia y su cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego.

¿Qué dicen las autoridades sobre la muerte de Anna Tintěrová ?

El general Gustavo Franco, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el caso está en trabajo de la Unidad de la Policía Judicial y la información está cobijada por la reserva.

En cuanto al cadáver, se hizo el respectivo estudio de los impactos de bala que recibió la extranjera. También se está haciendo la ruta que se tuvo momentos antes de la muerte de la víctima.

“Hay un equipo especial que se ha conformado y ha venido desarrollando la exploración de la zona, la búsqueda de videos, se han tomado algunas entrevistas y se está tomando una línea de investigación que nos permita determinar quién es el autor material de este hecho”, manifestó el general encargado.

Por ahora, el cuerpo de la víctima se encuentra custodiado por Medicina Legal en la ciudad de Medellín.

Por el momento las autoridades no han revelado la posible hipótesis del crimen, pues aunque se habla de un presunto robo, también se están investigando las entrevistas entregadas por la pareja de la mujer.

Anna Tinterova

Anna Tinterova

Anna Tinterova

Anna Tinterova

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio