Este puente de reyes del 3 al 6 de enero, varios municipio de Antioquia tienen sus fiestas tradicionales, donde hay una amplia oferta de festividades para que se animen y se vayan a gozar con la familia.

Durante este fin de semana festivo habrá celebraciones en municipios como Yolombó, Necoclí, Marinilla, Cocorná, Concordia y San Rafael

Fiestas del Marquesado y la Molienda, en Yolombó: Los asistentes podrán recorrer diferentes sitios turísticos y disfrutar de una variada programación artística y cultural que incluye desfiles y conciertos.

El evento contará con la presencia de artistas como Alex Manga, El Tropicombo, Elkin Gaviria y Julio Jaramillo, del reality “Yo Me Llamo”.

Fiestas del Coco, en Necoclí: Tendrán actividades como corralejas, reinado, conciertos, concursos, bandas de porro y mucha gastronomía con el coco como ingrediente principal. Además, los visitantes podrán disfrutar de los volcanes de lodo San Carlos y Virgen del Cobre.

Fiestas Populares de la Vaca en la Torre, en Marinilla: Los protagonistas de estas festividades serán varios artistas locales, quienes fueron elegidos en una convocatoria pública. Además, tendrán como artistas invitados a Paola Jara, el grupo Caneo, Amín Martínez “el Chiche Vallenato” y los Corraleros de Majagual, entre otros.

Fiestas de la Molienda, en Cocorná: Las festividades contarán con la presencia de artistas invitados como Los de Yolombó, Los Corraleros de Majagual, Los Cuentos de la Cripta, y Rafael Orozco de “Yo me Llamo”.

Fiestas de la Concordia y la Arriería, en Concordia: El evento contará con artistas invitados como Arelys Henao, Jean Carlos Centeno, El Tropicombo, Los Cantores de Chipuco, Los Milagrosos de San Pedro, entre otros.

Fiestas del Río, San Rafael: Del 2 al 6 de enero se celebran estas tradicionales fiestas que contará con artistas como Los Caballeros de la Cantina, La Gran Sonora de Colombia y Miguel Morales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio