Andrés Marocco y Andrea Guerrero. Fotos: Instagram.

El periodista Andrés Marocco se disculpó públicamente con Andrea Guerrero por el comentario que hizo en la previa de ayer en medio de una discusión con la presentadora.

La pelea de Andrés y Andrea en plena transmisión en vivo de la previa al partido de Santa Fe contra Cali trascendió al punto de volverse viral en las redes sociales, todo por una de las frases que dijo Marocco en la discusión.

«Adelante con la moda» fue lo que sacó de quicio a Andrea y la mayoría de usuarios en Twitter, pues que Andrés le dijera eso a su compañera en pleno cubrimiento deportivo fue tomado como un insulto, que la misma Guerrero criticó en vivo.

Luego de toda la polémica, Andrés emitió un comunicado corto sobre el tema y se disculpó con su compañera, expresando que dicha frase hacía referencia a Pilar Castaño y su modo de presentar a sus coequiperos años atrás. Además ofreció disculpas a todas aquellas mujeres y personas que se pudieron sentir aludidas e insultadas con dicho comentario.

Muchos de los usuarios y amigos de Andrés lo apoyaron y otros simplemente le felicitaron sus disculpas. Por el momento Andrea no se ha pronunciado al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio