Andrés Felipe Arias salió a su segundo permiso de 72 horas, se fue a celebrar un cumpleaños

Andrés Felipe Arias
Foto tomada de Twitter @WRadioColombia

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, condenado a 17 años de prisión por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, se encuentra en su segundo permiso de 72 horas fuera de su lugar de reclusión.

El exfuncionario, quien cumple su condena en la Escuela de Caballería, tendrá permiso hasta el próximo lunes 06 de septiembre, por lo que este sábado, aprovechó la oportunidad para irse a festejar un cumpleaños a las afueras de Bogotá, en compañía de sus familiares.

Lea también
Atención: Minsalud libera 332.640 dosis de la vacuna contra el Covid de Moderna

Cabe resaltar que Andrés Felipe Arias, ya había salido a su primer permiso el pasado 02 de abril de este año, gracias al permiso que le otorgó un juez que lleva su caso y que fue autorizado por el INPEC. Además, durante los días 30 y 31 de diciembre de 2020, también había utilizado otro permiso.

Según informó Caracol Radio, el INPEC confirmó que los permiso de Arias están aprobados desde el año pasado, y le son otrogados siempre y cuando cumpla con los tiempos establecidos.

Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram