Minuto30.com.- Un hombre murió la tarde de este jueves cuando caminaba por las calles de Bello, localidad al norte del Valle de Aburrá. El adulto mayor se desplomó cuando se dirigía hacia su casa.

anciano1Eran las 3 de la tarde cuando a poco más de una cuadra del Parque de Bello se desplomó Oliverio Antonio Caro Saldarriaga de 70 años; el hombre, pensionado del Seguro Social habría sufrido un infarto, que le provocó la muerte de manera fulminante.

Cuentan algunas personas que estaban en el lugar que el adulto mayor caminaba con destino hacia su hogar cuando de repente se tocó el pecho y de inmediato cayó al piso; habitantes del sector intentaron prestarle ayuda pero era demasiado tarde, su corazón ya no latía.

Investigadores del CTI llegaron hasta el lugar, pero al constatar que la muerte había sido «natural» fue necesario llamar al Médico Legista de MetroSalud, para que certificara su muerte; sin embargo éste último también se negó a certificar el infarto como causa del deceso, por lo que el cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal, donde se determinará la causa del fallecimiento de Caro Saldarriaga.

Al lugar llegaron familiares de Oliverio Antonio, quienes en medio de la tristeza expresaron el amor que habían tenido por el hombre y le acompañaron durante las diligencias pertinentes.

anciano2

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio