Las apuestas regresan al país. Ilustrativa.

Una anciana de 70 años de Baltimore, en Meryland, Estados Unidos, se ganó 12.327 dólares en la lotería, sin embargo de la emoción casi bota el boleto en el centro comercial donde lo compró.

La anciana relató que fue al centro comercial para buscar comida junto con un compañero, mientras este fue en busca de la comida ella ingresó a una tienda para comprar un tiquete de lotería del juego de carreras de caballos virtual ‘Racetrax’, apostándole a los números 2, 5, 10 y 7, los cuales representan los días de cumpleaños de algunos miembros de su familia.

De esta manera terminó ganando la gran cantidad de dinero, sorprendida porque cayeron sus números fue al mostrador de la tienda donde el cajero le confirmó que había ganado, entusiasmada fue a buscar a su compañero y mientras se iban del lugar este le pidió que le mostrara el boleto, para sorpresa de ella ya no lo tenía.

Regresó sobre sus pasos hasta la tienda donde lo compró para descubrir aliviada que el cajero todavía lo tenía, finalmente logró reclamar su premio en la sede de la lotería.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio